La recompensa ofrecida por el arresto del ciudadano ucraniano sospechoso de haber asesinado a seis miembros de su familia en Sacramento (California), se elevó el miércoles a 30.000 dólares luego que fuera encontrado muerto su hijo con el que se fugó el lunes.
Los investigadores continúan la búsqueda de Nikolay Soltys, de 27 años, acusado de haber apuñalado el lunes a su esposa de 22 años, embarazada de tres meses, un tío, una tía y dos primos pequeños.
Además, Sergey, su hijo de 3 años, fue encontrado muerto el martes en un cartón rodeado de juguetes, en un depósito público. El fugitivo de 1,88 m de estaturaa vez el lunes en la noche mientras conducía un automóvil todo terreno.
"Mientras más avanzamos en la investigación, nos imaginamos hasta qué punto se trata de un asesino a sangre fría", declaró el comisario local, Lou Blanas. En el primer automóvil abandonado por Soltys, los investigadores encontraron una foto de su esposa y del pequeño Sergey, en cuya parte de atrás había escrito la lista completa de sus víctimas.
Su mujer, Lyoubov Soltys, era la primera de la lista, indicó el responsable de la investigación, Ron Gaverick, precisando que Solabía acusado de "hablar demasiado".
No obstante el motivo de la masacre es todavía desconocido. Nikolay Soltys, está acusado de haber apuñalado a su mujer de 22 años en su casa en un barrio con mayoría de población rusa, y luego haberse dirigido a otra casa donde mató a su tío Peter Kukharskiy y su tía Galina Kukharskaya así como a sus dos niños, Demetri Kukharskiy, 10 años, y Tatyana Kukharskaya, 9 años.Se presume que después mató a su hijo Sergey. |