Roberto Alvarado acudió, como cualquier otro, día a laborar, pero el día de ayer, martes, le deparaba al joven de 23 años, una amarga sorpresa. Justo en horas de la tarde, cuando se disponía a iniciar la instalación de una valla publicitaria, un accidente le sobrevino al hacer contacto con un cable eléctrico de alta tensión.
El accidente ocurrió en el poblado de Gorgona, en el distrito de Chame, cuando Alvarado realizaba la instalación del letrero publicitario, y de forma accidental tocó el cable eléctrico, lo que le produjo una fuerte descarga que lo arrojó a suelo desde una altura de varios pies.
El herido fue trasladado en ambulancia, en primera instancia hacia el Centro de Salud de San Carlos, donde recibió los primeros auxilios y fue estabilizado, siendo posteriormente remitido al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Producto de la descarga eléctrica, el trabajador recibió severas quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Los familiares del afectado se mostraban muy consternados por lo sucedido, porque ese accidente pudo costarle la vida a su ser querido.
Alvarado fue trasladado hacia la Sala de Quemados de dicho hospital, donde deberá recibir tratamiento especializado para hacer frente a las quemaduras de diversos grados que su cuerpo recibió por el alto voltaje.