El periodista del pueblo, o mejor aún como le dice Orman "El Orgullo de Barraza", Honorio Vega, ya ha eliminado a dos en el Karaoke de Estrellas que se realiza los lunes en la noche en el Hotel Venetto.
Para muchos, Honorio se ha convertido en un Bosco Vallarino cuando participó en bailando por un sueño: era el que menos bailaba, pero ganó.
Algo muy parecido está sucediendo con Honorio. Para ser franca, él canta como yo cocino: muy mal. Pero lo que no se le puede quitar es su humildad y forma de divertir al público, el goza lo que canta.. no cree en nadie.
En la tercera versión del Karaoke de estrellas, Honorio eliminó a César Anel Rodríguez, de Telemetro. En la gala anterior también le dijo adiós a Bosquito Vallarino.
UN "FLASHAZO" DE LA NOCHE
Hay que recalcar que muy aparte de la diversión, estas estrellas están luchando por ayudar a los niños de alguna fundación benéfica.
A las 8:45 de la noche, ya estaban anunciando al primer participante, Miguelito Style, quien acaba de llegar al hotel.
Miguel interpretó el tema "Lo que un día fue" de José José, al parecer no olvidó su papel del Ñato en la Trinchera y cantaba como tal. Debió ser sentenciado.
El segundo en la fila fue Honorio, con "Un Siglo sin ti", para nada cantó como Chayanne, pero por lo menos le dieron un dólar.
Raúl Fábrega, de +23, cantó "Si no te hubieras ido". Aal chico le fue bien. Parecía como si el corazón se le hubiese subido a la cabeza, estaba rojo.
De cuarto estuvo Miguel Esteban con el tema "Cómplices". Le fue muy bien, pero Irma T lo mandó a llamar a sus amigos de Super Q, ya que no tenía barra.
Uno de los que realmente la botó fue Jesús Barrios, de La Cáscara, quien cantó "Yo corte una flor". Excelente voz y presentación.
Y qué decir de Cayata, quien también dio todo en la tarima; sacó el artista que lleva por dentro, fue lo mejor que tuvo la noche.
Bueno, las Masieles, ambas lo hicieron muy bien, pueden participar en "Vive la música", son realmente talentosas.
Al eliminado de la noche, César Anel, no lo vimos muy motivado, interpretó "Un velero llamado libertad" y la verdad no despertó pasiones ni gritos.