¡La justicia tarda, pero llega!, reza el viejo refrán, y no hay nada oculto entre el Cielo y la Tierra que no se sepa, según las Sagradas Escrituras.
Quien quitó la vida a Saturnino Mariscal, de 29 años, no quedará en el anonimato.
Unidades de la Policía Nacional del Tránsito en Colón, dieron la noche del lunes, con el auto Dahiatzu Terios, con placa 400105, con el cual presuntamente atropellaron a Saturnino, que murió a causa del accidente, la madrugada del sábado.
El auto se encontraba en un taller que está ubicado en el patio de una casa en el corregimiento de Puerto Pilón.
'Crítica' publicó la foto trágica de ese accidente, donde el conductor se había dado a la fuga, pero posteriormente una llamada anónima dio aviso a las autoridades del Tránsito advirtiendo que el auto estaba en ese taller.
El joven que recibió el vehículo estaba ajeno a lo que había ocurrido, ya que su hermano Benito Benneth se lo entregó para guardarlo.
El auto es propiedad de Lorena Checa, de que se desconoce si lo conducía esa madrugada cuando murió arrollado Mariscal.
El capitán Elmer Castillo, jefe de Operaciones del Tránsito indicó que el auto fue localizado por la llamada anónima de quienes vieron la noticia y la foto del hoy occiso, Mariscal.
Informó que el retrovisor que se cayó en la escena del crimen, es el mismo del vehículo Terios, así como una lámpara que se partió producto del impacto con el cuerpo del hombre.
La fiscal primera Itzel Koo, y el jefe de Operaciones del Tránsito, Elmer Castillo, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.