El director del Hospital Santo Tomás, Gerardo Victoria, desmintió ayer las declaraciones del presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, quien criticó la gestión de la administración de este centro hospitalario.
"Solicitamos públicamente al señor Martinelli que presente las pruebas respectivas sobre la existencia de una supuesta negligencia administrativa en la institución para nosotros proceder a las investigaciones respectivas", dijo.
La respuesta de Victoria surgieron a raíz de las declaraciones del político del CD, quien también desestimó la campaña "Arropa la Esperanza" que la Asociación de Voluntarios del HST realizara el fin de semana.
Victoria lamentó el desconocimiento de algunas personas a la labor de los panameños que con su desinteresado tiempo buscan mejorar la calidad de vida de miles de seres humanos, panameños y extranjeros.
"Los voluntarios de esta asociación tomaron la iniciativa de realizar esta campaña por primera vez en el 2005 y continuaron en el 2006 y 2007, en coordinación con RPC Radio, para aportar en el mejoramiento de la atención de este hospital", anotó.
La Asociación de Voluntarios aporta su tiempo para brindar orientación efectiva y humanitaria a todos los usuarios del Hospital, a fin de lograr la obtención de recursos financieros que permitan apoyar proyectos que contribuyan con el restablecimiento de la salud y el bienestar de pacientes y usuarios dentro del hospital.