Ángel Denver Samudio Salazar, de 34 años, alias "Kilín" quien fue asesinado hace una semana, había sido investigado por tumbe de drogas, blanqueo de capitales y otros delitos.
Denver, cayó fulminado al recibir varios tiros en diversas partes de su cuerpo, suceso registrado el pasado martes 14 de agosto en uno de los estacionamientos de la Plaza Aventura; y lo más lamentable de este final es que su pequeño hijo de sólo nueve años presenció el homicidio
Por el momento hay un solo detenido un ex miembro de la PTJ, despedido hace seis meses por mala conducta.
Hace varios meses, "Kilín" compareció a una audiencia, que se ventiló en el Juzgado Sexto Penal. Al final del juicio salió bien librado.
Posteriormente el Segundo Tribunal Superior, tras analizar el expediente de "Kilín" confirmó el fallo emitido por una instancia judicial inferior, o sea el Juzgado Sexto Penal.
"Kilín" estaba sindicado por un delito contra la salud pública, pero en el fallo emitido por el Juzgado Sexto Penal se le reemplazó el arresto por la prohibición de dejar el país
Los archivos policiales revelan que "Kilín" estaba vinculado al doble homicidio del panameño Hernán González y del hondureño Carlos Meaño, perpetrados en un hotel ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el 2002.