"¡Cuando quieran y donde quieran!..." esas fueron las palabras ayer del apoderado de Roinet Caballero, Eliécer Gálvez, tras conocer el resultado donde el indonesio y campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Chris John, retuvo su corona por octava ocasión.
Ahora que Roinet tiene la mira puesta en la corona de Chris John, las cosas ya empiezan a calentarse.
El panameño recién acaba de ganar una eliminatoria de título, y el campeón ayer hizo su octava defensa, pero no todo es color de rosas.
Chrisn John tiene hasta el 3 de octubre como plazo para su pelea mandatoria, y de allí en adelante, iniciarán las negociaciones para la próxima defensa del campeón contra el panameño, derecho que acaba de ganar el jueves pasado en el festival Ko a las Drogas, con un triunfo sobre el boxeador brasileño, Adailton De Jesús.
Gálvez explicó que ellos (los de Chis John) son los que tienen que ponerse en contacto para negociar la próxima defensa de su boxeador.
"Lo más seguro es que tengamos que ir a Indonesia en busca de esa corona", aseguró Gálvez, quien se mostró optimisma, después de la gran pelea de su pupilo ante De Jesús.
"Nosotros estamos listos para negociar y luego pelear", indicó Gálvez.
Roinet Caballero tiene registro de 22-7 y 16 combates terminados por la vía del sueño.
Mientras que Chris John presenta un palmarés de 40-0 con 21 Ko's.