Propietarios de viviendas, ubicadas a orillas de la vía Interamericana en La Chorrera, están preocupados por la suerte que puedan correr sus residencias, al ser rebanado parte de su terreno por motivos del ensanche de la carretera.
Las cercas de sus casas fueron corridas y luego construidas por la empresa que realiza el ensanche, pero ya presentan rajaduras. Además, la cerca de ciclón que les pusieron adelante los mantiene encerrados, siendo ahora su única salida la cocina de sus casas.
Otro inconveniente que confrontan estas personas es que la salida de sus casas queda ahora hacia la calle, por lo que al momento de hacer el supermercado, tienen que cargar todos los paquetes.
Los quejosos hacen un llamado a esta empresa, ya que ellos se comprometieron a sembrar llano para controlar la erosión del terreno que rodea estas viviendas, pero por el momento no se ven indicios de que vayan a cumplir dicha promesa.
La empresa solamente ha cumplido con hacerles los accesos a sus viviendas, porque luego del ensanche de la vía resultaba imposible que los propietarios de las mismas pudieran ingresar a sus propiedades, que ahora quedaron como en un precipicio.