Moradores de la barriada Linda Vista exigieron a las autoridades que les den respuesta a una serie de situaciones que vienen afectándolos.
En reunión realizada ayer con el representante de corregimiento Nicolás Barrios, los residentes de la barriada pidieron que se efectúen cuanto antes las obras de reparación en una serie de alcantarillas rotas y que se canalice cuanto antes el río que viene de la barriada Condado del Rey, donde existe un puente "Bailey", el cual piden que sea cambiado o reparado con suma urgencia.
Eric Sierra González, uno de los moradores del área, reconoció que la reunión con el personal del MOP, la Junta Comunal y la Alcaldía de San Miguelito fue muy positiva, en vista de que hicieron sentir todas las necesidades que tienen los moradores de esta área residencial.
Incluso, Sierra resaltó que se pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto por el problema que confrontan con las 11 hectáreas de terreno, que fueron donadas por el Gobierno a la Universidad Santa María la Antigua (USMA) y que no se les está dando ningún tipo de uso.
"Hemos pedido que se aclare esta situación, ya que esos terrenos colindan con la barriada y nosotros podríamos darles uso con la construcción de un parque, ya que en la USMA no le han dado ningún uso", precisó Sierra.
Resaltó además, que la idea es que "las autoridades intervengan para evitar una polémica con la USMA, ya que lo esencial es darle buen uso a esas tierras y no dejarlas que se pierdan".