¡Chuzo! ¿Recuerdan cuando en el mes de marzo el intérprete de "Dale candela", Junior Ranks, se operó varias partes de su cuerpo, como parte de su futura carrera musical internacionalmente?
¿Sí? Ok, agárrense. Jr. se operó la nariz, que aparecía en la lista de las partes de su cuerpo que se operaría.
El chico estaba bien "cool", llegaba a todos lados con su nariz modificada y todo normal. Pero algo que nos llamó la atención fue que han pasado cinco meses y no se quita la curita. ¡Humm! Nos encontramos a su manager, Januario Crespo, mejor conocido como Nayo, y le preguntamos. ¿Qué creen? Nos dijo que a Jr. necesita otra operación, en la nariz. ¡Áyala vida! Así que llamamos Jr. y nos dijo que el otro mes tiene que viajar a Colombia para saber qué "xopa", con su nariz, porque no sabe si está infectada o qué. Por ahora nos dijo que se siente bien y que posiblemente hay que hacerle otra operación.
Imagínense que Jr. se encuentre en un show y comience a cantar el tema "Gitana" junto con Eddie Lover y empiece a brincar y de repente ¡Zlash!, se le caiga la nariz. ¡Ohh "My god"! Es mejor que no saltes Jr. ¡Ten cuidado!