Los robos en las unidades del transporte colectivo siguen a la orden del día.
La madrugada de ayer, lunes, cinco sujetos que no han sido aprehendidos, utilizaron arma blanca para perpetrar un asalto contra dos pasajeros de un bus de la ruta Torrijos-Carter- Transístmica.
El hecho se dio a las 2:50, a la altura del lugar conocido como El Poderoso, en la vía principal de la mencionada barriada.
Los delincuentes robaron a Isaac Martínez, de 22 años, 180 dólares en efectivo y prendas varias y un teléfono celular cuyo costo es de 110 dólares.
Otro de los afectados en ese robo fue Rubén Batista Rodríguez, a quien despojaron de 40 dólares en efectivo, además de una correa de cuero valorada en 110 dólares y un par de zapatillas cuyo costo supera los 70 dólares.
En otro asalto, a las 4:43 de la madrugada de ayer, un seguridad del edificio de la Fundación Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, fue despojado de su arma de reglamento por un sujeto que lo amenazó con otra arma.
Al seguridad Porfirio Atencio, de 57 años, le llevaron el revólver calibre 38 con serie 825232 y cinco municiones vivas.
El agente de turno pertenece a la empresa Service Security Millenium.
Las unidades policiales lograron aprehender a Jonathan Ruíz, de 23 años, quien fue señalado por el afectado como el hombre que lo asaltó.
Además, a la 2:15 de la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron al apartamento 6H del multifamiliar chocolate de Curundú, amordazaron a su dueño, Carlos Tovares, de 27 años, y se llevaron el equipo de sonido y el televisor valorado en 815 dólares.