El boxeador Alfonso "El Huracán" Mosquera teme por su seguridad personal, aseguró su abogado Víctor Córdoba.
De acuerdo al jurista, la residencia del boxeador fue vandalizada y le han hecho llegar amenazas contra su integridad, por parte de familiares de su esposa, Luz Nereida Torrez, cuyo sepelio fue ayer, lunes.
Por otro lado, se le comunicó al jurista que por ahora-a nivel de la Fiscalía Auxiliar-no hay cargos concretos contra su cliente.
"Hasta el momento no hay nada, y hasta que no haya un requerimiento de una autoridad competente, nosotros vamos a salvaguardar la vida del 'Huracán' Mosquera", dijo el letrado.
Alegó que al boxeador se le quemó la ropa y han desaparecido otras pertenencias. "Incluso, los familiares (de Luz Nereida) son violentos y él trata de resguardarse para proteger su integridad física", aseguró Córdoba.
"Nosotros estamos analizando lo que diga Medicina Legal y nos vamos a reunir con expertos para demostrar que el "Huracán" Mosquera es inocente de los cargos proferidos contra su persona", precisó.
Afirmó que "Huracán" Mosquera "es una persona de hogar, pues al ganarse una platita fue a comprar una casa para su familia".
Sin embargo, familiares de la hoy occisa claman justicia y que el pugilista debe recibir un castigo ejemplar por el deceso de la muchacha.
Las investigaciones de este caso se encuentran en manos del fiscal Auxiliar, Luis Martínez.