La Policía Nacional de Veraguas mantiene bajo investigación del Ministerio Público a dos sujetos en la cárcel de Santiago, sospechosos de la muerte de Jorge Iván Batista, de 43 años, a quien el sábado le propinaron un disparo en la cabeza cuando estaba de turno como seguridad en la empresa "Cardoze y Lindo".
Miguel Homero Rodríguez, supervisor de la empresa de seguridad, dijo que sienten lo sucedido con uno de sus mejores hombres en la empresa de seguridad, quien tenía tres años de servicio y era efectivo en el cumplimiento de su trabajo.
Miguel Vásquez, gerente de la empresa de ventas de equipo agrícola, donde laboraba el seguridad, manifestó que las autoridades mantienen las investigaciones del caso que ha consternado no sólo a la empresa, sino también a la comunidad de Monagrillo, en la provincia de Herrera.
El sub comisionado Cristian Hayer, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dio a conocer que hay dos sujetos que resultaron detenidos en los operativos y que las autoridades del Ministerio Público serán las que determinarán si participaron o no en ese crimen.
Se conoció que uno de los sospechosos tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones, lo que hace presumir la vinculación.