Unidades de la Subdirección de Investigación Policial de Arraiján capturaron al indígena Julio Camargo, de 19 años, requerido por las autoridades por una denuncia de homicidio interpuesta ante la PTJ de Ancón.
El detenido es acusado de haber ultimado a Agustino Haya, de 19 años, con dos puñaladas: una en el tórax y la otra en el muslo derecho, durante una riña entre familias el pasado de 9 de agosto, a eso de las 11: 20 de la noche en Los Pinos, corregimiento de Veracruz.
En medio de una celebración acompañada del consumo de bebidas alcohólicas, inició la discusión. En el forcejeo de ambos contendores, el sindicado sacó un cuchillo y le propinó las dos heridas de muerte al hoy occiso, quien fue llevado urgentemente al Hospital de Nueva Esperanza, en el corregimiento.
Fue trasladado a la Caja de Seguro Social (CSS) de Transístmica donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció el pasado jueves 14, tras varios días de agonía, de acuerdo a los informes.
Según se dio a conocer, el presunto homicida fue interceptado por los agentes de la sub DIIP a las 9:00 p.m. del jueves frente a la caseta de buses de la urbanización Valle Hermoso, distrito de Arraiján.
Corresponderá a las autoridades competentes aplicar las leyes en este caso. |