Un accidente que dejó como resultado cinco personas heridas, se registró a la altura del corredor en Calle 16, en la entrada de la ciudad de Colón, lo que movilizó las ambulancias, el Cuerpo de Bomberos y el Tránsito.
Dos vehículos Toyota estuvieron involucrados en la colisión, uno con matrícula 084688 conducido por Octavio Johnston, de 48 años, y el 259781, taxi 309 que manejaba José Arnulfo Mendoza, de 31 años.
El accidente alarmó a los conductores por el estado en el que quedaron los automóviles, pero no hubo heridos que lamentar, sólo uno de consideración y otros leves.
El capitán Francisco Asprilla, subdirector de Operaciones del Tránsito, dijo que el exceso de velocidad y no tomar las precauciones generan los accidentes, por eso es importante que se respeten las reglas del Tránsito.
Informó que ese accidente ocurrió en horas de la noche del jueves y generó un tranque descomunal que fue agilizado por las unidades del Tránsito que se mantenían en el lugar.
Solicitó más atención por parte de los conductores para evitar estas colisiones y disminuir las estadísticas del Tránsito. |