Quien diga que no tiene un celular hoy día es por dos razones. La primera es porque no han querido y la segunda es porque no quiere que nadie lo localice.
La tecnología inalámbrica, mejor conocida como telefonía móvil, está a la puerta de todo el mundo. En los medios de comunicación se ven diariamente ofertas tentadoras que hacen agua la boca de aquellos que aún no se han decidido por tener un aparato que los comunique desde cualquier lugar que se encuentre.
¿Cuál es el peligro? Todo lo moderno también tiene sus ventajas para unos y desventajas para otros, sobre todo porque no existe regulación al momento de establecer relaciones comerciales con cierto tipo de clientes que utilizan la tecnología como herramientas para planes con verdaderas estrategias del robo.
Un celular puede salvar una vida, pero también puede hacer perder varias vidas si las "ratas de cañería" siguen utilizando estas herramientas para delinquir.
Si usted se considera un buen ciudadano, es tiempo que asesore a sus familiares reiterándoles que la tecnología se hizo para el bien de todos.
No contribuyamos a que la mafia siga usufructuando la tecnología para hacernos daño.
Llegará el día en que ellos mismos descubrirán la importancia de los avances de red celular en este país. |