Ricardo Mayorga dijo recientemente que no estaba interesado en volver a pelear este año, luego de sus dos enfrentamientos con Vernon Forrest.
Pero después de una negociación con el promotor Don King, su próximo combate se aseguró para final de este año, cuando enfrente al estadounidense Cory Spinks, campeón welter de la FIB, en un choque donde también estarían en juego las coronas de la AMB y el CMB, en poder del nica.
"A Ricardo le avisaron estos días que la pelea sería en diciembre... No sé qué negoció, pero me dijo que viajaría en ésta o la próxima semana a Miami para firmar el contrato con Don King", comentó Luis León, entrenador del púgil.
León indicó que después de esa pelea con Forrest en julio pasado, Mayorga está de vacaciones. Pero considera que existe el tiempo suficiente para desarrollar una buena preparación para el choque con Spinks, un rival de menos calidad que Forrest. "Si la pelea se hace el 13 de diciembre, Ricardo entrenaría desde finales de septiembre para llegar en las mejores condiciones físicas", dijo León. El choque de Mayorga con Spinks también fue asegurado por Dan Rafael, columnista del boxeo del prestigioso "USA Today". |