Una pareja de ciudadanos residente en la comunidad de El Copal de Caizán, distrito de Renacimiento, fue atacada en su residencia por cinco sujetos encapuchados, quienes los amenazaron con armas de fuego.
Los antisociales obligaron a la pareja a entrar a la residencia y apuntándolos con el cañón de la pistola, se llevaron una computadora completa marca Orac, varias prendas de oro y B.300 en efectivo.
De acuerdo a los cálculos que realizaron los afectados, el robo supera los cuatro mil balboas y los encapuchados se dieron a la fuga en medio de la oscuridad, en una camioneta Land Cruiser con matrícula 818777.
Aunque no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes, ni de la camioneta, la Policía Nacional mantiene operativos en toda la provincia para investigar quiénes están detrás de este delito.
Igualmente la Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para que denuncie el delito por medio de las líneas calientes 232-5555, 232-7371 o el 104, donde sus quejas serán tratadas de manera confidencial.