La provincia de Bocas del Toro podría quedar incomunicada con el resto del país de continuar el deterioro de la carretera Chiriquí Grande - Almirante.
Uno de los daños más importantes se registra a la altura del kilómetro 53 donde un cerro viene poco a poco deslizándose, llevándose consigo la carretera que ya presenta unos 50 metros destruidos.
La situación se agrava cuando el daño de la carretera está a escasos metros de una curva y un paño está prácticamente cubierto de tierra, significa que los autos que vienen subiendo lo hacen a alta velocidad para evitar agotar la máquina encontrándose de pronto con otro auto, siendo así que ascienden a siete las colisiones, donde afortunadamente no se han registrado pérdidas de vidas humanas.
Roberto De Gracia, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis y Vehículos Comerciales (SINCOTAVECOP), manifestó que para el mes de junio se reunieron con el ministro del MOP, y éste les explicó que se adelantaban los trámites para dar una solución al problema, sin embargo hasta el momento el problema continúa, afirmó el dirigente.