Franco De Vita, el cantante que está bien pega'o con el tema "Tú, de qué vas", dijo ayer que es un amante del sexo, tanto así que le gustaría morir haciendo el amor. Además, salió en defensa de los homosexuales.
"La necesidad sexual para mi es importante. Creo que un hombre que no pueda tener sexo debe tener muchos problemas. El sexo te libera de muchas cosas y es bueno para la salud", dijo De Vita en un concierto gratuito que ayer ofreció en Albrook Mall para promocionar su última producción "Stop", que es un mensaje para ponerle un alto a las injusticias y al abuso.
El también intérprete de "Cómo decir que no" afirmó que no está enamorado. "Estoy flat, aunque siempre hay personitas que te alivian los dolores de cabeza".
Este guapo cincuentón dijo estar de acuerdo con los matrimonios homosexuales, ya que nadie decide ser gay y todos aman por igual.
Aunque el tema "Rosas y clavel" ha sido muy criticado por la Iglesia, Franco De Vita asegura que los curas también deben casarse, pues esto evitaría la homosexualidad en las iglesias.
Por otro lado, no dudó en pregonar que no votaría por Hugo Chávez en el referendo que se celebrará el domingo en su país natal.
A los que se preguntan ¿cuál es el significado de "Tú, de qué vas"?, manifestó que esa es una frase española, que quiere decir "qué pasa" o "vas de payaso".