Soñadora y entusiasta, la modelo Adriana Murillo Arciniega, desea participar en un certamen de belleza como el Miss Hawaiian Tropic, pero como es colombiana no cree que pueda ser candidata.
Bella chica, que hace dos años y medio, pisó tierra panameña en busca de oportunidades, proveniente de Colombia, nace el 14 de noviembre de 1982, en el hogar de Berenice Arciniega y José Fernando Murillo.
De niña vivió en la cuidad de Cali y confiesa que no fue muy agradable, pues sus compañeros se burlaban de sus defectos físicos, pero aprendió artes marciales para defenderse.
Adri está orgullosa de su madre por ser extrovertida y "berraca", que le enseñó que hay que trabajar por lo que se quiere y considera que todo lo que ha logrado es por ella.
Obtuvo el Bachiller Académico en el Colegio de los Padres Franciscanos. Actualmente cursa una Licenciatura en Banca y Finanzas.
Entró al mundo del modelaje por casualidad. Mientras trabajaba para un restaurante, necesitaban una chica que modelara en vestido de baño para el lanzamiento de un producto, lo hizo y se quedaron con la boca abierta.
Luego una amiga mandó sus fotos a Panama Talents, y la contrataron. Hasta el momento, Adriana ha participado en el Model Scouting, junto a diseñadores como Moisés Sandoya y Juanita Bonita.
Sobre amores, busca un chico que dure con ella más de 7 meses.
LOS SECRETOS
Al levantarse se toma una copita de vinagre de manzanas para mantener un abdomen súper delgado. Además, duerme y va al sauna con una faja puesta.
Otro tip es licuar un tomate con agua y tomártelo en ayunas, pues ayuda a la limpieza de la piel. También es bueno tomar sábila.
Esta chica que se inclina por comer bastante atún, avena y fibra. Es fanática de patinar.
Se relaja usando un masajeador, pasándolo por la espalda, piernas y estómago.