 |
Julio Dely marcó un gol en su primer juego, pero sufrió problemas físicos por inactividad.  |
Hoy vuelven al trabajo los panameños Julio y Jorge Dely Valdés, con el Nacional de Montevideo, ya que se les concedieron dos días de descanso luego de jugar ante Plaza Colonia el domingo pasado.
Por esa razón, el Prof. Ricardo Varela tiene definido el trabajo que se hará con los hermanos Dely Valdés: "los Dely llegaron después de trabajar con distintos sistemas de entrenamiento, ya que Julio estaba en Europa y había jugado el último partido el 4 de julio, mientras que Jorge que vino del fútbol de Japón, había jugado por última vez el 7 de julio. Por esa razón, en el partido contra Plaza Colonia, cuando finalizó el primer tiempo, Julio tenía una molestia: es una contractura, lo revisaron los médicos y dijeron que podía seguir y continuó en el partido, pero con notorias dificultades. Incluso, en estos dos días de descanso se está tratando con masajes y fisioterapia.
Los tricolores aprovecharán las dos semanas sin actividad oficial para realizar un trabajo especial, apuntando fundamentalmente a la parte física, ya que los jugadores han tenido que soportar largos viajes y una seguidilla de partidos impresionante.
Por lo tanto, ahora los profesores tricolores tratarán de emparejar al plantel albo en la parte física: "espero que para el primer partido contra Danubio por la Sudamericana, todos podrán estar en sus mejores posibilidades físicas y futbolísticas. Los trabajos serán por grupos y en algunos casos en forma individual", indicó finalmente. |