Los hombres se burlan de los penes pequeños y esto es una prueba de que verdaderamente se preocupan por el tamaño.
Aparte de los efectos de la comparación, al hablar del tamaño del pene se muestra con cuanta autoestima o confianza cuenta el caballero.
Los hombres están preocupados por el tamaño del pene debido a que creen que afecta su presentación y la satisfacción de su pareja durante el acto sexual.
En el instante que se da cuenta de que su "compañerito" es más pequeño en comparación con otros hombres su confianza se va al suelo y lo único que quiere es que se abra la tierra y se lo trague.
Aparte de la confianza en sí mismos, y aunque algunos afirman que esto no es más que un mito, la mayoría de los señores prefieren grandes tamaños para tener una experiencia sexual más placentera. Una de las razones de esta percepción es que un pene más grande es motivo de excitación por parte de la pareja, además de la posibilidad de que pueda jugar con el clítoris.
Al parecer, ellos creen que tener un pene pequeño les ofrece cierta desventaja, y puede realmente tener un impacto en la manera en que se desenvuelven en la cama. Por ejemplo, un pene más largo es más capaz de una erección más prolongada.
Por todo ello, los médicos recomienda tratamiento psicológico y en casos extremos agrandamiento del pene.
La mejor solución a su problema es el tamaño del pene a aceptar la verdad y hacer algo al respecto.