|
otros sitios de interés
|
|
Urge vigilancia policial en Villa Guadalupe
Es indispensable que la Policía Nacional aumente las rondas por calle M-Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito. Sus residentes aseguran que los rateros siguen haciendo de las suyas a cualquier hora del día, ante la falta de seguridad que existe. Ni hablar de la robadera de las tapas de las alcantarillas que se la pasan vendiendo a lo largo de la geografía nacional.
Molesta por el servicio de los taxis
Una joven que abordó un taxi en la vía Tumba Muerto denuncia que se dirigía hacia su casa, en el corregimiento de San Felipe, y el conductor llevó primero a otra persona a su destino sin pedirle permiso. La quejosa considera que si uno necesita de su servicio es porque en ocasiones le urge llegar rápido a donde uno se dirige. Sin embargo, dice la afectada, que llegan como si hubieran tomado un "Diablo Rojo", por la cantidad de vueltas que le están dando al primer pasajero que recogieron. ¿Quién puede poner orden al respecto?, se pregunta.
Juegan con la vida de los pasajeros
Es tiempo que las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le pongan un alto a las carreras entre los pesados "Diablos Rojos", los cuales ponen en peligro la vida de los ciudadanos que se ven en la necesidad de viajar en esos vehículos.
Vía convertida en piscina
Se siente cansado de tener que pasar por la calle cada vez que llueve como si lo estuviera haciendo por un río, señaló un chofer. "Siempre que caen los fuertes aguaceros se forma una piscina en la Avenida Nacional, sin que nadie haga nada al respecto", dijo. "Los carros son los que están pasando páramos para poder pasar, y en ocasiones los choferes han necesitado la ayuda de sus moradores, porque se han quedado atascados". Aseguró que algunos conductores se arriesgan a ser asaltados por algunos individuos que se pueden aprovechar, tarde o temprano, de la situación, para robarle sus pertenencias.
Consumo y venta de droga
Lugareños en la barriada Jorge Illueca, en Tocumen, reportan la venta y consumo de droga que existe en el lugar. El quejoso piensa que la Policía no se atreve ni a entrar, porque nunca los ven en el área para que pongan orden. También denuncia que hay un conductor de taxi que se estaciona en una casa, y se la pasa haciendo tremendos escándalos con la radio del carro, sin importarle con la tranquilidad de los demás.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|