Una nutrida concentración realizó ayer en el parque 8 de Diciembre de Penonomé, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, quien fue acompañado por más de 148 precandidatos a diputados, alcaldes y representantes que apoyan su propuesta en la provincia de Coclé.
En su discurso, Navarro se comprometió "a combatir de frente a los criminales y asesinos que atacan a diario a los panameños más pobres y más humildes, que no tienen cómo defenderse de los maleantes."
Navarro afirmó que pareciera que en Panamá se viven día a día las olimpiadas de la violencia y el crimen, por lo que el nuevo reto del torrijismo es devolverle la seguridad a la sociedad panameña. "Cuando gobernaba Omar Torrijos Herrera, el pueblo se sentía tranquilo en sus casas, en los barrios, porque había paz y no existía el problema de las pandillas".
"Hoy, recuperar la seguridad para las familias panameñas, en especial las más pobres, es nuestra misión como torrijitas", destacó Navarro durante la concentración de cierre campaña en la provincia coclesana.
Navarro le reiteró a los coclesanos que "desde la presidencia de la República le devolveremos a los panameños esa paz; con el establecimiento de cadena perpetua para los peores asesinos; cárcel para todo aquel que cometa un asesinato, sea menor de edad o no; la creación de una unidad especializada antipandillas; y la devolución a los padres la potestad para disciplinar a sus hijos".