Con 21 años y ya probó el plomo frío. Alexander Stuart se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás, en situación estable, luego de recibir 2 balazos cuando estaba en las inmediaciones del Centro Comercial La Gran Estación, en Pueblo Nuevo.
Se conoció que Alexander supuestamente se vio envuelto en una riña cuando salía de un billar ubicado en el centro comercial, y en medio de la misma, fue baleado.
El hecho se dio alrededor de la 1: 20 de la madrugada de ayer, domingo.
Los proyectiles alcanzaron al joven en el lado izquierdo del abdomen y en el muslo derecho, ambos con entrada y salida.
Conocidos trasladaron a Alexander hasta la sala de urgencias del HISMA donde los galenos le detuvieron el sangrado estabilizándolo, luego, en una ambulancia fue transferido al Hospital Santo Tomás, donde ingresó a las 2: 00 de la madrugada.
Las riñas y las viejas rencillas dejan heridos y muertos, a lo largo y ancho de la República, con frecuencia en aumento.
Según las estadísticas del año pasado del Ministerio Público, éstas dos son las principales causas de homicidio que predominaron en el 2007.
CIFRAS 10%
Según información estadística del Ministerio Público, el año pasado el 10% de los homicidios perpetrados tenían móviles asociados a ajustes de cuentas, viejas rencillas y riñas.