Atemorizada se encuentra una familia en Las Guías de Antón, luego de ser golpeada y amordazada por delincuentes armados que se hicieron pasar por unidades de la DIJ que decían que se trataba de un allanamiento.
Se trataba de unos 15 sujetos que llegaron ayer, domingo, a eso de las 5: 00 de la madrugada, en siete carros, a la residencia de la familia Ceballos, y aseguraban que era un allanamiento y que ellos eran de la DIJ, y que buscaban el cargamento de drogas que ellos allí tenían, por lo que revisaron toda la casa.
Ana de Ceballos, esposa de Ramón Ceballos, narró que está muy asustada porque esos sujetos estaban buscando drogas en su casa, cuando ellos son sólo gente humilde y trabajadora que no tiene droga escondida como lo decían los delincuentes.
En la casa estaban dos menores de edad, el dueño y la esposa, quienes fueron golpeados y amordazados al decir que no tenían tal droga que buscaban desesperados los sujetos que también revolvieron la casa.
A los tres perros que cuidaban la residencia les suministraron carne envenenada, y a pesar de los esfuerzos por la familia de salvarlos, los mismos (al momento de recabar información) estaban a punto de morir, ya que les suministraron un veneno para neutralizarlos. Los animales estaban muy débiles y sin ganas de ladrar.
La señora Ceballos dijo que ella le facilitó las cosas a los delincuentes para que no los mataran, pero estos los golpeaban y no permitieron que los vieran, mientras que se llevaron los celulares y dinero en efectivo y prendas de oro.
La Policía llegó a la residencia. Las autoridades investigan el hecho que aparentemente se registró también hace unas semanas en otra residencia cercana a esa comunidad.
Se desconoce qué buscaban en realidad los delincuentes o si se trataba de una equivocación, ya que la DIJ aseguró que no efectuó en esa casa, ningún allanamiento, aunque esa familia asegura que vivió los peores minutos de su vida porque vieron su vida en peligro por una droga que no tenían.
TERROR DE MADRUGADA
Eran 15 sujetos que se transportaban en 7 vehículos. Revolvieron la casa y tras golpear a la familia, los amordazó. Se llevaron celulares y joyas.