Con una puñalada en el lado derecho del abdomen, procedente del Valle de Urracá, de San Miguelito, ingresó al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, Emiliano Chamiz, de 21 años.
El joven dijo desconocer la razón por la cual fue agredido por sus atacantes. De igual forma asegura que desconoce la identidad de los mismos.
El hombre fue atendido en primera instancia en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, pero luego fue transferido al Santo Tomás, donde llegó en una ambulancia a las 2: 50 de la madrugada de ayer, domingo.
Guan Cheng Orellano, de 18 años, e Irán González, de 20, recibieron puñaladas en la cabeza, en la Avenida Central, alrededor de las 2: 00 de la madrugada de ayer, domingo, cuando varios sujetos los asaltaron.
Los ladrones despojaron a los jóvenes de sus billeteras con todo lo llevaban, entre documentos y dinero.
En otro hecho, procedente también del Valle de Urracá, terminó con varias puñaladas en la tetilla izquierda y zonas adyacentes, Pablo Ramos Díaz, cerca de las 3: 00 de la madrugada de ayer, domingo.
Balas y puñaladas recibió Rigoberto Salcedo, de 34 años, en Penonomé, en Coclé.
El hombre dijo que lo único que recuerda es que estaba bebiéndose unos tragos y luego estaba en el hospital.
Mientras que José Andrade Guisado, de 28 años, fue transferido desde la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, con una bala en el muslo derecho y otra en el antebrazo izquierdo.