Sin plata, sin teléfono, con expediente y preso.
Así quedó Evelio Ibarguen, un panameño de 26 años de edad quien fue aprehendido por unidades de la ronda policial luego de resultar acusado por el delito de hurto.
Según un informe de la Policía Nacional, el sospechoso es señalado por el ciudadano Félix Andrés Robles, también de 26 años, de ser el autor material del robo de un aparato de teléfono celular valorado en 150 dólares.
De acuerdo al reporte, el delito se registró a las 4: 00 a.m. del sábado en la Calle Manuel Espinosa Batista, del corregimiento de Bella Vista.
Ibarguen está detenido y deberá enfrentar el peso de la Ley por el delito cometido.
Las autoridades policiales recomiendan a los ciudadanos que se mantengan alerta cuando están en las calles para evitar ser víctimas de los delincuentes que andan buscando la mínima oportunidad para apoderarse de lo que no les pertenece.
La cultura delictiva ha llegado a un punto preocupante donde la vida de las personas carecen de valor ante un objeto material de unos cuantos reales o de un poco de dinero en efectivo que no alcanza para salir de la pobreza de la cual se quejan los maleantes.
Los delitos se denuncian llamando al 104.