Los ciudadanos Jaír Palma, Edgar Manuel Sandoval y Jerry Tomilson, todos de 23 años, y Marvin De Gracia, de 21 años, fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional luego de una persecución policial por su presunta participación en un asalto en perjuicio de un vehículo de reparto de la empresa MoviStar.
La persecución se inició luego de que los sospechosos se apoderaron de más de 500 dólares en efectivo y tarjetas para teléfono celular que se encontraban dentro de un vehículo de reparto, conducido por un ciudadano de 31 años, a quien encañonaron frente al Minisúper Chang, ubicado en la Calle 28 de Las Acacias.
Unidades motorizadas de la Policía montaron un operativo de búsqueda logrando ubicar un vehículo marca Mitsubishi Galant de color rojo vino, con matrícula número 509777, en el cual se habían dado a la fuga los supuestos asaltantes.
Se inició la persecución policial en Las Praderas de San Antonio hasta las inmediaciones del Taller Vargas Matamoros, ubicado en la avenida Domingo Díaz.
Dentro del vehículo, las autoridades policiales lograron encontrar un revólver calibre 38 marca Arco con 6 municiones y sin su permiso correspondiente. Igualmente fue recuperado un maletín dentro del cual se encontraban el dinero y las tarjetas de teléfono celular que habían sido robadas.