Un guardia de seguridad de la agencia "Vigilancia Civil", que custodiaba la panadería "Asia", en la calle 9 Central, fue desarmado por un sujeto que lo obligó con un arma de fuego a entregar la suya.
El hombre no tuvo más remedio que entregar el arma, pero según la información de la Policía Nacional, posteriormente fue capturado Abdiel Ferrón, de 22 años, supuestamente involucrado en el robo.
La Policía no suministró detalles de cómo se encontró el arma, pero se conoció que al supuesto involucrado recientemente se le mencionó como uno de los heridos en una balacera donde falleció un menor de edad.
Por otro lado, mediante allanamiento realizado en una residencia ubicada en la Calle 10 avenida Amador Guerrero, unidades de la Policía Nacional en coordinación con las autoridades competentes, incautaron el revólver calibre 38, con cinco municiones.
Cabe señalar que esa arma fue hurtada al guardia de seguridad cuando se encontraba prestando sus servicios en una panadería, ubicada en la Calle 9 avenida Central.
Las autoridades de la provincia de Colón realizan constantes operativos en la pequeña ciudad para detectar a los delincuentes que tienen sus escondrijos en alianzas compinchosas.