Aportes por más de un millón 348 mil balboas que beneficiarán al sector productivo y mejorarán instalaciones educativas del distrito de Chepo, además de la orden de proceder para la rehabilitación del Centro Educativo Básico General Clímaco Delgado y la construcción de aulas en el IPT México Panamá, entregó ayer el gobierno en Chepo.
En un acto realizado en las instalaciones de La Subasta Ganadera de dicha comunidad y presidido por el gobernador Erich Rodríguez Auerbach, en representación del presidente Martín Torrijos, el ministro Laurentino Cortizo, entregó 90 sementales del programa "un mejor semental" del MIDA.
Asimismo, se dieron las órdenes de proceder para el estudio técnico, diseño y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del Complejo de Laboratorios de Residuos Tóxicos, la rehabilitación del Centro Educativo Básico General Clímaco Delgado y la construcción de tres aulas teóricas, servicios sanitarios y cobertizo al IPT México.
Por su parte, el ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, entregó la orden de proceder para la construcción de dos aulas de clases para el Colegio Venancio Fenosa Pascual, a la empresa Construcciones Profesionales, S. A., por la suma de 21 mil 225 balboas, y que deberá estar finalizada el 30 de octubre próximo. El ministro Bernal hizo la entrega simbólica de las mejoras del centro educativo Básico General José Del Carmen Echevers y del Centro Básico General de Tortí.