A dos meses del hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una maleta, las autoridades investigan si se trata de una nicaragüense, cuyas descripciones concuerdan con el retrato hablado de la occisa.
Pero existe un dificultad, porque el cadáver encontrado solamente tenía completa la mano izquierda y no se puede comparar con la de la nicaragüense desaparecida, porque de ésta solamente se tiene la huella dactilar del pulgar de la mano derecha, informó una fuente.
Sin embargo, las autoridades a través de Interpol enviarán a Nicaragua un odontograma de la víctima y el pliego de huellas dactilares de la mano izquierda, para determinar si concuerdan con la de la nicaragüense.
INVESTIGACIONES
En un principio, las autoridades creían que se trataba de una dominicana y visitaron varios salones de belleza, pero no se obtuvo ninguna respuesta.
La edad de la víctima oscila entre los 30 y 32 años, tenía piel trigueña, estatura de 1.75 metros, cabello castaño y contextura gruesa. Solamente vestía una blusa color amarillo, sin mangas.