Padres de familia acusan a una maestra de la Escuela Primaria "Victoriano Chacón" de Puerto Caimito de maltrato al niño Rubén Rivera, lo cual es negado por la educadora, que alega que ùúnicamente le mostróò la correa, pero nunca le pegó.
El director José González, dice que hasta donde tiene conocimiento la maestra nunca le pegó al niño que cursa el III-C, sino que simplemente le mostró la correa, aunque la versión de la madre es que si le pegó.
Agregó, que como solo tiene 3 meses de haber llegado a ese plantel no puede decir que la profesora Inanova Gómez, sea reincidente en otros casos similares al recientemente ocurrido que está en manos de la Dirección Regional de Educación.
Por su parte, la profesora Inanova, dijo que desde hace tiempo venia teniendo problemas con el niño que no hacia las tareas y su madre siempre le decía, "métale cocho", cosa que nunca hizo.
Sin embargo, hace como dos semanas el niño Rubén Rivera, sobrino del grandes ligas, se negó hacer una práctica de español, "quizás mi error fue pedirle una correa al niño que estaba delante de él". Agrega, que al tener la correa en sus manos, expresó: "yo no voy a perder mi pan por ti" y lo llevó al salón de su compañero para que lo llevara a su casa y le dijera a su mamá que tenía que hablar con ella.