Que los tongos le mandaron una enérgica carta a "Chiqui", quejándose por los uniformes viejos y la falta de días libres.
Que De Dianous hizo una reingeniería y no quedó títere con cabeza. Sólo se salvó Adelina y un grupito.
Que Chiqui estará hoy a las 10am en Chepo.
Y hablando de "Chiqui" se convirtió en un Penedo al atajar el gol que le querían meter los diputados auto-adjudicándose frecuencias de radio y televisión.
Que Penedo, el arquero de moda, estará el domingo en el sorteo de la Lotería regalando postales, besos, fotos, abrazos y autógrafos. ¡Auerbach aprovecha y haz lo mismo!
Que el administrador del Canal se lleva al año -entre muertos y heridos- 350 mil panchos. ¡Yo quiero un puestecito así!
Que a un fiscal de circuito le va a caer la teja. Lo tienen pilla'o.
Que los directivos de la ACP tienen frulo de hablar sobre la selección del administrador. ¡Como decía Omar: el que tiene miedo que se compre un perro!
Y hablando de gua-gua. Dicen que uno es socio del "cuate" Slim en un proyecto para ganar la concesión de los tanques de combustible de APSA.
Que "El Venerable" estaba ayer en una entrevista con la Tía Noli, donde afirmaba que no había mosquitos y de repente en plena entrevista tuvo que espantar a unos cuantos. ¡Cuidado que te pican!
Que en los monitores donde se observa el desarrollo del diálogo sobre la CSS, se aprecia que hay algunos que participan hasta 10 veces en torno a un mismo artículo. A ese ritmo van a terminar el día del huevo, que es por allá por octubre. ¡Mal pensados!
Que uno de los partícipes del diálogo de la CSS dijo que el problema no es el facilitador, ya que aunque pusieran a la Madre Teresa, la vaina sería igual. ¡Cómo diría el chinito: el ploblema son tú mi'mo!
Que el nombre del exgerente de ETESA, Juan Urriola está sonando en la lista de candidatos para administrador del Canal.
Que Aníbal Galindo, dijo que el rojo de los Liberales, es el rojo de la bandera nacional y el de la marea roja, cuando se dirigió a los diputados juveniles. ¡Gooooool del "Matador" Galindo!
Que el "Chico Leche" -Ameglio, lento- fue el presidente de partido más aplaudido por diputados juveniles.