|
otros sitios de interés
|
|
|
Diablos rojos cambian ruta en horas de la noche
Usuarios denuncian que los buses de Calle 12 se la pasan cambiando su ruta hacia la Terminal de Albrook después de las ocho de la noche, situación que hace que las personas tengan que caminar hasta sus casas, y es un peligro. Esperan que el Tránsito tome cartas en el asunto, para que no sigan haciendo lo que les da la gana y perjudicando a los usuarios.
Moradores de El Tecal inundados de basura
Los residentes del distrito de Arraiján se quejan que en El Tecal no les están recogiendo la basura y los cerros de desechos se están convirtiendo en pataconcitos.
Calor en cuarto de urgencias
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que el Cuarto de Urgencia de la policlínica del Seguro Social en Plaza Tocumen tiene varias semanas de estar sin aire acondicionado y los doctores tienen que preocuparse por no morirse de calor con todo y pacientes.
Deteriorada Peatonal de la Avenida Central
Fieles lectores informan que algunos asientos de La Peatonal se encuentran deteriorados, hay un reloj frente a La Caja de Ahorros que está sólo de adorno y no hay manera que el Tránsito pueda colocar una de sus unidades en esta área antes que pase una tragedia.
Temen por sus vidas en El Chorrillo
Desde El Chorrillo denuncian que la juventud anda armada y no hay suficiente vigilancia policial. Los moradores transitan por las avenidas con miedo, ya que en cualquier momento se forman balaceras entre bandas rivales, siendo las personas inocentes quienes pierden la vida.
Escándalos en el barrio de San Miguel
Lugareños del barrio de San Miguel se quejan que hay apartamentos que a toda hora ponen música alta y no dejan descansar a nadie. Piden tener un poco de consideración con sus vecinos.
Cucarachas en chivas de Villa Grecia
Reportan que las chivas de Villa Grecia tienen cucarachas y esperan que las limpien.
Problemas en bar billar
Desde Las Mañanitas informan que en la vía principal hay un bar billar donde todos los fines de semanas se forman problemas y le permiten la entrada a los menores de edad.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|