Con sonrisas blancas, cabelleras fastuosas y cuerpos tonificados se pasearon en la pasarela las aspirantes a la diadema de Señorita Panamá en su presentación oficial a los medios de comunicación, evento en el que mostraron toda la elegancia que las hizo formar parte de este distinguido grupo.
Entre las candidatas se pueden observar a una princesa de carnaval, la hija de una ex reina de belleza, además de una constelación de modelos que han descollado tanto a nivel nacional como internacional. Por todas estas novedades muchos auguran que esta será la selección más difícil de los últimos tiempos.
Stella Oller, Gabriela Alegre, María Isabel Arias, Karen Pittí, Gabriela Alegre, Karina Goods, Genthamine Díaz, Angela Beli, Yoseline Sánchez, Ana Lorena Forgnone, Carolina Miranda, Stephanie De Roux, Yanela De Sedas y Nelda Sánchez se apoderaron de la noche, con su toque de gran garbo.
El acto sirvió también como marco anticipado de lo que será la celebración del vigésimo aniversario de este prestigioso certamen, que se cumple precisamente este año.
Nicky de Roy, organizadora del evento de belleza, señaló que para ella lo más lindo es cuando le dicen las niñas que la quieren mucho.
Reconoció que la chica que lleve la corona debe ser una niña muy completa no solo a en lo físico, sino a nivel intelectual y cultural. Afirmo que debe tener una personalidad firme, una seguridad muy grande y que además sea anfitriona.
RECUERDOS LLENOS DE GLORIA
Cómo si no hubiese pasado el tiempo, desfilaron por el puentecillo de lujo donosas ex reinas de belleza entre ellas Gloria Quintana, Miss Hispanidad 1989; Reina Royo, Señorita Panamá para Miss Universo 1995; Ana Lorena Orillac, Señorita Panamá para Miss Mundo 1987; María Sofía Velázquez, Señorita Panamá 1989; Tanisha Drummont, Señorita Panamá 1997; Yamani Saied, Señorita Panamá 1998; Lorena Sagía, Miss Panamá para Miss Mundo 1998; Iveth Cordovez, Señorita Panamá 2000 y Lorena Moreno, Señorita Panamá para Miss Mundo 1982, entre otras.
Este ramillete de damas demostró que la mujer panameña es elegante en todas sus épocas, ya que se observaron soberanas de diferentes décadas.
Esta actividad se realizó en el salón Zafiro del Hotel Panamá, y según los presentes llenó las expectativas por lo distinguido y lucido del suceso, donde se aglutinaron las mujeres más bellas de Panamá. |