 |
Parece que la tierra se tragó a Carmelita Navarro Castillo.  |
Hoy se cumplen 15 días desde que Carmelita Navarro Castillo, una anciana de 88 años de edad salió de su casa en busca de atención médica.
Por qué se fue?, qué le habrá pasado?, estará?; son algunas de las preguntas que ha diario se hacen los familiares de esta humilde mujer, a quien desesperadamente y sin descanso, buscan entre los altos herbazales y comunidades que rodean al sector de la La Puente, en el corregimiento de Barreta, área montañosa del distrito de Olá.
Sobre este caso, las autoridades han hecho ingentes esfuerzos por dar con su paradero, ya que a la fecha ha sido imposible encontrarla.
Se conoció que unidades de la Agencia de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de Aguadulce, detuvieron a un sujeto como uno de los supuestos implicados en la desaparición de Carmelita, ya que algunas personas lo señalaban como su secuestrador, versión que fue descartada por las autoridades. Mientras que las investigaciones y la búsqueda continúa, la angustia y la tristeza que embarga a los hijos y nietos de esta anciana, es grande, y sólo le piden a Dios "que si ella ya no está con vida, que se las devuelva muerta, para ellos darles el último adiós y cristiana sepultura".
Carmelita, es una señora de tez trigueña, cabellos blancos por sus años, alta, dedicada a los quehaceres de su humilde hogar, como hacer producir la tierra para alimentarse. En una pequeña casa construida con hojas de zinc, vive con su hijo Flavio Castillo, un hombre de 56 años, dedicado al corte de altos herbazales y otros pequeños trabajos con el cual puede conseguir algo de dinero para cubrir el resto de las necesidades de su casa. |