Unidades del Departamento de Información e Investigación Policial (DIPP) de la provincia de Veraguas lograron ubicar un vehículo en la ciudad de Santiago, utilizado para cometer cinco hurtos en comercios y residencias de distintos distritos de la provincia de Veraguas, confirmó el corregidor de Santiago Fernando Carril.
El funcionario detalló que se trata de un vehículo marca Toyota Corolla color rojo sin placa, pero con un número de revisado 620211, el cual tiene pendientes investigaciones al ser señalado como el utilizado para cometer estos actos ilícitos.
Destacó que es por ello que luego de la detención del vehículo el mismo fue puesto a órdenes de una personería ajena a la de Santiago, en vista de que tiene pendientes una serie de investigaciones, dado que se le vincula en los actos antes mencionados.
El carro en mención fue ubicado en una de las barridas de la ciudad de Santiago, y por el momento se desconoce el paradero de la persona responsable del sitió donde fue encontrado el vehículo, ante lo cual se presume que el mismo se dio a la fuga.
Dijo además que en este caso ya existen investigaciones adelantadas en una gran parte, a tal punto que ya existe orden de captura contra una de las personas sospechosas de haber participado de este acto ilegal.
El corregidor comentó que las investigaciones indican que este vehículo, sin matrícula era utilizado para el traslado de los delincuentes, para que los mismos pudieran actuar en cada uno de los distritos donde se cometieron los hurtos. |