Un hombre indígena de 56 años, residente en Alto Corotú, está siendo investigado por las autoridades civiles y policiales luego de que una ciudadana de 39 años, lo denunciara en la sede de la Policía Nacional tras sorprenderle en actos libidinosos con su hija de 11 años.
La identidad del presunto abusador no ha sido revelada por guardar la presunción de inocencia, pero según fuentes policiales, el hombre fue sorprendido en el albergue conocido como La Villa Del Indio, ubicado en la ciudad de David.
Mientras que en el área del Parque Miguel de Cervantes Saavedra agentes policiales aprehendieron a Moisés Marquínez, alias "Kan", de 39 años, residente en la Barriada Victoriano Lorenzo, en momentos en que fue sorprendido dentro de una camioneta Toyota Land Cruiser con matrícula 800645. El sujeto intentaba hurtar un gato hidráulico y su acción se vio entorpecida cuando fue aprehendido por los agentes, quien al verse sorprendido agredió al dueño del vehículo y le sacó la cartera posteriormente. |