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Automatizan servicio 101

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Redacción
Crítica en Línea

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Jorge De Obaldía, del Call Center de C & W, saluda a José Isabel Blandón durante el lanzamiento.

Con el propósito de agilizar el servicio de asistencia de Larga Distancia Nacional 101, la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless anunció que a partir del próximo 15 de agosto se pondrá en práctica el proceso de automatización de esta operación en todo el país.

El licenciado Jorge De Obaldía, vicepresidente de Call Center de Cable & Wireless explicó que al marcar el número 101, el sistema da la bienvenida para que el cliente marque el número al que desee comunicarse, más la tecla numeral (#). Una vez realice esta operación, el sistema pide al usuario identificarse con su nombre, después de un "bip", la llamada se realiza automáticamente, mientras el cliente espera. Por su parte, el otro usuario se le indica que tiene una llamada collect o por cobrar de la persona que dejó grabado su nombre, además se le aclara que la persona que llama desea que él pague por la llamada. El usuario que recibe la llamada tendrá la opción de aceptarla o rechazarla.


 

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