A 23 muertos por accidente de tránsito se elevaron las víctimas en la provincia de Colón. Candelario Núñez Murgas, de 32 años, falleció arrollado.
Este accidente ocurrió en el corregimiento de Sabanitas, a unos 100 metros aproximadamente del cuartel de la Policía de ese sector.
La víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga y luego otro segundo auto. El conductor de este carro, Milán Brown, le pasó por encima después que fue atropellado.
Según testigos, el ahora occiso caminaba tambaleando por el centro de la carretera, y ya varios conductores habían tenido que esquivarlo para no atropellarlo.
Algunas personas dijeron que lo habían visto en un lugar de diversión cercano y supuestamente había libado licor.
La personera de turno, Estrella Cochez, informó que varios testigos dijeron que Núñez se encontraba en el centro de la carretera y hasta se llegó hasta a acostar en los bordes del centro de la calle.
La oscuridad de la noche fue la peor enemiga de este hombre que perdió la vida por la imprudencia.
Algunos de los accidentes de tránsito se registran por la imprudencia de los peatones. En este caso, se iniciaron las investigaciones de rigor para deslindar responsabilidades.
Mientras, siguen creciendo los números rojos.
CIFRAS ROJAS
En 219 días del año, se han registrado 247 defunciones por accidentes de tránsito, 25 menos que las del año pasado para el mismo periodo.