Un siniestro se produjo la mañana de ayer, martes, en una de las bodegas del almacén El Lobo, en la Avenida 17 de Abril, en Changuinola, provocando cuantiosos daños.
La rápida acción de las unidades bomberiles evitó que el siniestro se propagara hacia otros comercios de la Avenida Central en Changuinola.
Momentos de pánico se vivió por parte de los dueños de los establecimientos comerciales aledaños ya que de aumentar la intensidad del fuego, una gran cantidad de establecimientos hubieran sido parte de un desastre.
La Policía Nacional acordonó el área para evitar cualquier situación que impidiera la labor de los camisas rojas.
Comerciantes de la Avenida Central indicaron que los bomberos que llegaron no contaban con el suficiente entrenamiento, por lo que instaron a la dirección bomberil que mantenga a estas personas practicando, ya que dejó mucho que desear su actuación.
En este siniestro se pudo notar la presencia de tres carros bombas, dos de las cuales son de la Quinta Compañía de Changuinola y uno de la Sexta Compañía de Guabito.
El Departamento de Seguridad de los Bomberos de Bocas del Toro investiga las causas, aunque se presume fue por un corto circuito.