El diablo le alborotó las hormonas al punto que violó a una menor de 12 años.
El victimario fue un conductor de la ruta Torrijos-Carter, quien fue denunciado ante la Policía Técnica Judicial por el delito contra el pudor y la libertad sexual.
Según los informes recabados, el hecho se registró el pasado 27 de julio, pero no fue hasta la noche del lunes que se dio con la captura del acusado, quien ya se mantiene detenido para las investigaciones correspondientes.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que el presunto violador de 23 años, aprovechó que la adolescente se había quedado en el autobús como última pasajera.
Al parecer, el chofer desvió el bus hacia un lugar desolado. Agarró a la joven, la arrinconó en la parte trasera del autobús y la obligó a tener relaciones sexuales.
Luego de los hechos, la víctima se apersonó ante las autoridades e interpuso la denuncia DCPLS-543 contra el conductor de apellido Bethancourt.
Ahora los usuarios del transporte colectivo no sólo tendrán que enfrentarse a la falta de cortesía de los conductores, sino también a la de sus bajos instintos.