Es la segunda vez que lo intentan matar, pero volvieron a demostrar que "les falta escuela".
El colombiano Nelson Tovar Moreno, de 34 años, alias "Cholo Lie", se mantenía-al cierre de esta redacción-en leve recuperación de su estado de salud tras ser baleado la noche del lunes en la Calzada de Amador.
Según los informes policiales, "Cholo Lie" manifestó a las autoridades que la noche del fallido intento iba en su auto Toyota Yaris, color gris, con matrícula 393695, cuando era perseguido por dos vehículos: un Toyota Corolla color crema y un Nissan Sentra B13.
Tovar expresó que se bajó de su carro frente a un club de yates y en su intento por huir le metieron seis impactos de bala: en el glúteo, uno en cada mano y tres en las piernas.
Se conoció que Tovar resbaló por un barranco y cayó dentro de las instalaciones del club. Testigos del hecho lo socorrieron, alertaron a la Policía, quienes coordinaron su conducción a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, de donde horas después fue trasladado al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social, en la vía Simón Bolívar (Transístmica).
Trascendió que Tovar reside en Avenida B, Santa Ana, y que en este mismo mes, pero del año pasado, fue objeto de intento de homicidio en la avenida Balboa.