La cuenta regresiva continúa. A pocos meses para el Carnaval 2008, la gente de Calle Arriba de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, sigue con los preparativos para estas fiestas populares.
La reina del próximo año, Milagros Girón Urriola, manifestó el orgullo que siente al portar la corona que representa a la Calle Arriba de Las Tablas y a la provincia de Chiriquí, su tierra natal.
"Con muchísimo orgullo, ambas culturas enaltecen a la República de Panamá", expresó la bella soberana del carnaval tableño.
Esta joven chiricana de raíces tableñas dio a conocer en conferencia de prensa que el próximo 2 de septiembre la tuna de Calle Arriba realizará un evento al estilo tableño, en el distrito de Gualaca.
Milagros señaló que sus compromisos como futura reina son múltiples, por lo que organiza su tiempo, para cumplir con sus deberes académicos.
Actualmente cursa el cuarto año de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Latina de Panamá.
Informó que como es tradicional durante este año, al igual que en la ciudad de Panamá y en Las Tablas, en la provincia de Chiriquí se desarrollarán muchas actividades para todo público, promoviendo su reinado.