Las elecciones interprimarias de los partidos de oposición no le quitan el sueño al ex mandatario Guillermo Endara, quien aseguró ayer que esto es algo que no aparece en la agenda de Vanguardia Moral de la Patria.
"La unificación de la oposición es algo muy prematuro, pero nos podemos negar que nos mantenemos en constante contacto con los representantes de otros partidos"; resaltó Endara.
Precisamente, ayer en horas de la tarde Endara y un grupo de colaboradores se volvieron a reunir con los panameñistas Marco Ameglio, "Toto" Ameglio y Carlos Bares, pero ninguno quiso hablar de una posible unión entre ambos colectivos de cara a las elecciones del 2009.
Endara que reiteró su amor y devoción por el "panameñismo", insistió que por ahora, él no tocará a fondo el tema de unas interprimarias opositoras, ya que esperará que se realice la convención de su partido y que estos, decidan si van o no a unos comicios internos para sacar un candidato de una posible coalición opositora.
"Por ahora no hemos contemplado unirnos a ningún partido de cara a las elecciones del 2009, pero es algo que en su momento nos tocará enfrentar y tomar una decisión al respecto", precisó el ex-mandatario.