Los jugadores Pedro Meilán, Herminio Saturno, Edwin Guerra y Roberto Aguirre, terminarán mañana, jueves, su preparación con miras a su participación en el torneo intermedio de billar Bola Nueve, en las clase A y B, que se pondrá en marcha el próximo lunes, en las instalaciones de Billares Nelson.
Los cuatro billaristas completaron un riguroso entrenamiento en una primera fase en la que trabajaron en la parte técnica, con jugadas de defensa y tiros a corta y larga distancia, utilizando las mejores mesas del moderno Salón de billar.
Saturno, un veterano en estas lides, hará su retorno a la mesa rectangular, después de una prolongada ausencia. "Estoy trabajando duro para este torneo que me servirá para ir buscando el ritmo de juego. Va a ser una competencia muy difícil, ya que aquí estarán jugadores de buen nivel", comentó Saturno, tras finalizar una sesión de entrenamiento ayer.
El torneo intermedio, donde estará en disputa la Copa Ron Abuelo, contará con la participación de 32 jugadores, y se jugará con un formato de doble eliminatoria, en la que el que pierde dos partidas quedará eliminado del certamen.