La provincia de Penonomé se vistió de gala en días pasados, cuando se llevó a cabo la quinta válida del Campeonato Nacional de Motocross, Copa UPM 2007.
Corredores, nacionales e internacionales se pusieron sus mejores galas para inaugurar la pista La Sorpresa.
Con un sol, que se peleaba la titularidad con la lluvia, la humedad en su máxima expresión y con pilotos internacionales decididos a dar el grito de la victoria en tierras panameñas, se procedió a dar la primera señal de salida.
Como en todas las válidas anteriores, fueron 10 las categorías que se corrieron, pero esta vez con la inclusión de los 4Wheels, que también se sumaron a ese gran espectáculo.
Los pilotos que le dieron el toque internacional fueron los "ticos", quienes llegaron decididos a darles mucho trabajo y problemas a los "panas" en la pista.
RESULTADOS
Faltando solo tres válidas para que culmine este campeonato, el panameño Miguel Villoldo se mantiene firme en sus intenciones de ser el primero en su categoría, 125A.
Mientras que Italo Barrera y Juan Bosco De La Cruz protagonizaron un duelo de principio a fin, en la 125 B, y al cruzar la meta la bandera de cuadros fue para Barrera.
En la categoría de 85cc, el primer puesto fue para el "tico" Jostin Atencio, que rezagó a los panameños a los terceros puestos.
EL APOYO
Mucho público se dio cita a este evento, que lo que busca es dar a conocer más el deporte de los motores en el interior del país.
Crear ese amor e interés por las motos y que salgan más pilotos.