 |
Las fotos recogen vistas del lugar del accidente que pudo costar la vida a diez personas.  |
Como un poderoso imán que atrae las fuerzas de la desgracia, la "Loma de la Muerte" o Loma Belén, en Tocumen, volvió a hacer de las suyas. Un aparatoso accidente se verificó en el lugar anteayer (miércoles) a eso de las 9:00 de la noche entre cuatro vehículos rodantes.
Aunque en esta ocasión no se reportaron víctimas que lamentar, la cuádruple colisión, que involucró a dos vehículos sedan, un microbús y una mula, dejó como saldo 10 heridos, entre ello tres de gravedad.
De acuerdo con reportes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, todo ocurrió por la impaciencia de un conductor que al intentar rebasar una hilera de autos que viajaba hacia Chepo, provocó que el conductor de una mula que se dirigía a la ciudad capital se desviara para evitar la colisión, y se estrellara con un sedan y el microbús que se encontraban en su vía.
Los involucrados en el accidentes fueron identificados como Carlos Sánchez -conductor del Microbús con matrícula 8RI-5135, el cual fue golpeado en la parte trasera- Morris Xiomara -conductora del vehículo Dahitsu con matrícula 035054, que también fue seriamente afectado-, Dimas Espinosa, que estaba tras el volante de la Mula con placa 802103- y Rigoberto Rodríguez, conductor de un Honda Civic con matrícula 329915 y a quien se investiga como presunto responsable.
Los heridos, que fueron remitidos a la Policlínica J.J. Vallarino, Hospital Santo Tomás y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, responden a los nombres de Eladio Carranza, de 50 años; Rogelio Medina, de 22; Luis Alberto Dixon, de 46; Bernaldo Peña, de 31; Abdiel Peña, de 33, Samuel Holding, de 26, y Gil Código.
En los últimos 10 años ha muerto un aproximado de 50 personas en la "Loma de la Muerte", según una fuente del Tránsito Nacional. |